67 establecimientos escolares participan de la Muestra Regional de Jardines y Escuelas en Ferias

En la Escuela Primaria 242 de Resistencia, se inaugura la Muestra Regional de Jardines y Escuelas en Ferias.  Participan 67 establecimientos de los niveles Inicial, Primario, Secundario de la Regional 8.
Ver galería  Muestra-Regional-de Jardines-y-Escuelas-en-Ferias-17-09-07-01
1 / 2 - Muestra Regional de Jardines y Escuelas en Ferias

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, inauguró la Muestra de Jardines y Escuelas en Ferias, correspondiente a la Regional 8, que se realizó en la Escuela Primaria 242 de Resistencia.

 

 

Participaron estudiantes de 67 establecimientos de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior; y las modalidades Primaria de Adultos, Técnica,  Especial y Formación Profesional, quienes acompañados de sus docentes mostraron los trabajos de investigación realizados en el año en cada una de sus escuelas.

 

 

La apertura contó con la presencia de la Banda del Servicio Penitenciario, previa  a la recorrida por los 63 stands. Esta instancia escolar del trabajo que estudiantes que se vienen realizando hace varios meses se fundamentan en la promoción de la investigación en las distintas áreas del aprendizaje; la convivencia y del valor del trabajo de cada uno de los chicos.

 

 

Los trabajos destacados, pasarán a instancia provincial, para poder seguir creciendo y fortaleciendo el desarrollo escolar en el aula, en materia de ciencia y tecnología.  La instancia provincial se realizará durante los primeros días de octubre.

 

 

Te puede interesar