Designan a defensora provisoria para el fuero Civil, Comercial y Laboral de Villa Ángela

Provincia 06/09/2017
Los integrantes del Consejo de la Magistratura designan a la doctora Dibe  Marlene  Komornicki como defensora provisoria para la Defensoría Oficial fuero Civil, Laboral y de Familia de Villa Ángela. Asimismo respaldan  el nombramiento de la doctora  Rosana Di Pietro.
Consejo-de-la-Magistratura-03
Sede del Consejo de la Magistratura

En la reunión de este martes  el Consejo de la Magistratura acordó las siguientes designaciones.

 

 

Designaciones

 

 

En primer lugar resolvió designar por mayoría con el voto favorable de Oscar Bicain, Ricardo Sánchez, Pedro Regueiro y Juan José Bergia  a la doctora Dibe  Marlene  Komornicki como defensora provisoria para la Defensoría Oficial fuero Civil, Laboral y de Familia de Villa Ángela. Por su parte Isabel Grillo, Claudia Canosa y Carim Peche respaldaron la designación de la doctora  Rosana Di Pietro.

 

 

A continuación se definió también por mayoría nombrar al doctor Raúl Armando Fernández como juez- suplente para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de  Sáenz Peña. Torres fue votado por los consejeros Oscar Bican, Ricardo Sánchez, Isabel Grillo, Claudia Canosa, Carim Peche y Pedro Regueiro. El Consejero Juan José Bergia  sostuvo la candidatura del doctor Claudio Luis Torres.

 

 

 Cabe destacar que en el acuerdo se aprobó el ante proyecto de presupuesto de gastos e inversiones para el año 2018, por un total de 21.400 millones de pesos. Respecto del ejercicio en curso el incremento aprobado por el Consejo  es del 47 por ciento. Para el nuevo ejercicio se proyecta la creación de un área de administración propia.  

 

 

La reunión fue presidida por Oscar Bicain y  contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Isabel Grillo, Claudia Canosa,  Claudia Pacce, Carim Peche, Juan José Bergia, Pedro Regueiro, Ricardo Sánchez y Héctor  Araujo quienes estuvieron asistidos por el secretario del consejo Eduardo Pértile.

Te puede interesar