Baja presión de agua en la zona Sur de Resistencia, Fontana y Tirol

Provincia 05/09/2017
SAMEEP resentirá el servicio de agua potable en los barrios abastecidos por la Cisterna Sur para la mañana del martes 5. En esa área se realizarán tareas de mantenimiento y reparaciones.
baja-presion-de-agua
Canilla con baja presión de agua

La empresa SAMEEP dio a conocer que por motivo de realizarse tareas de mantenimiento en la Cisterna Sur se resentirá el servicio en los barrios que son abastecidos por la misma con baja presión. Los trabajos diagramados se efectuarán este martes 5 de septiembre de 7 a 10.

 

Dichas tareas son para restablecer la bomba N°3 de 1000 m3/hs que estaba fuera de servicio y conforme al mantenimiento que se debe realizar para mejorar la prestación y calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

 

Los trabajos de mantenimiento se realizarán este martes 5 de septiembre de 7 a 10 de la mañana. En este mismo horario, el área de Producción también hará un parate para llevar a cabo otras reparaciones.

 

Las tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo en la Cisterna Sur comprenden toda la zona Sur, Fontana y Puerto Tirol.

 

Desde SAMEEP se solicitan las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes suscitados y aclara que los trabajos a realizar son de gran importancia, dado que fortalecerán la capacidad de bombeo de este sistema.

 

Te puede interesar