Reconocerán a ganadores del Pre Cosquín

Músicos, presentadores, bailarines y recitadores chaqueños ganadores en ediciones anteriores del Pre Cosquín tendrán su reconocimiento este viernes 1 de septiembre, desde las 21, en la Peña Nativa Martín Fierro. Humberto Falcón, Ballet Bagual Fuentes, José Ángel Aranda y Siempre Fibra, y Lucas Segovia serán algunas las figura que acompañarán el espectáculo.
Pre-Cosquin-Reconocimiento-01
Reconocimiento a ganadores del Pre Cosquín

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia invita este viernes 1 de septiembre, a partir de las 21, a presenciar  la entrega de reconocimientos a  músicos, presentadores, bailarines y recitadores chaqueños ganadores en ediciones anteriores del Pre Cosquín

 

 

Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo en la Peña Nativa Martín Fierro, ubicada en la intersección de avenida 9 de julio y José Hernández. Asimismo,  el evento contará con  el espectáculo de algunas de las figuras que  ganarán dichas ediciones, como Humberto Falcón, Ballet Bagual Fuentes, José Ángel Aranda y Siempre Fibra, y Lucas Segovia (en representación de su padre Zitto Segovia, quien también ganara dicho certamen), entre otros.

 

 

Te puede interesar