Inscriben para interinatos y suplencias de Nivel Primario

Este viernes 1 de septiembre comienza la inscripción para interinatos y suplencias de Nivel Primario para el ciclo lectivo 2018. Se extiende hasta el 15 de octubre en las Juntas de Clasificación correspondientes, ubicadas en las sedes del Ministerio de Educación de Resistencia y de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Ministerio-de-Educacion-de-Chaco-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario -Regiones 1 a 11-, hace saber que del 1 de septiembre  al 15 de octubre se llevarán a cabo las inscripciones para interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2018 de  maestros de grado escuelas primarias comunes, materia especial (educación física, música, plástica, práctica, técnico agropecuarios, enseñanza práctica), escuelas primarias comunes. Además de maestros de grado de escuelas para adultos; de formación laboral -orientación manual, taller- de escuelas para adultos; escuelas de educación especial: maestros de grado (todas las modalidades); profesionales; maestros de materia especial y formación laboral.

 

 

Los interesados podrán pasar por las sedes de la Junta de Clasificación Nivel Primario – Regiones 3, 6 y 8-, ubicadas en el Ministerio de Educación (Ex Noblex-Gobernador Bosch 99 – Nave 1) de 7 a 14.  Regiones 1, 2, 4, 5, 7, 9 y 10, ubicadas en Presidencia Roque Sáenz Peña (Chacabuco 310, calle 5 y calle 8), de 7 a 14.

Te puede interesar