Cipolini presidirá la Convención radical

Provincia 11/11/2016
Bruno Cipolini es designado presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical chaqueña. Se compromete a impulsar la unidad partidaria.
UCR-Convencion-Designacion-de-Bruno-Cipolini-16-09-26-01
Convención Provincial de la UCR

En el marco de la Convención de la Unión Cívica Radical realizada durante la jornada del sábado, Bruno Cipolini fue designado como presidente de la Convención con el acompañamiento unánime de las 4 líneas internas: Somos Parte, Convergencia Social, Nuevo Espacio Abierto e Integración Radical.



“Sin dudas esta convención es una primera etapa que comienza con el puntapié inicial de la autocrítica para pensar de forma concreta en volver a crecer. Nosotros somos la UCR, no nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos de cara a los chaqueños. Debemos dejar de lado el internismo, tenemos que ponernos la camiseta del Partido desde el primer al último dirigente. Volver a crecer hacia afuera, hacia la sociedad, para devolver la confianza a la gente y de ese modo lograr que nuestra provincia vuelva a crecer de verdad” dijo Cipolini.


UNIDAD PARTIDARIA: “LA UNIDAD NO SIGNIFICA TODOS EN UNA LISTA”



Al momento de hacer uso de la palabra también fue claro respecto al tipo de UCR que se busca construir: “Asumo el compromiso de trabajar por la unidad de nuestra UCR, unidad que para mí no significa todos en una lista, que sin dudas sería importante, pero más bien el uso del criterio de todos en objetivos comunes y no personalistas”.



RENOVACIÓN: “DE GANAS DE VOLVER GOBERNAR LA PROVINCIA”




“Debemos acompañar una verdadera y concreta renovación, no de nombres ni dejando a los de mayor experiencia afuera, me refiero a renovación de ganas, de espíritu, con ansias de trabajar para volver gobernar la provincia para darle a los chaqueños lo que realmente merecen, lo que supimos dar en su momento, trabajo, conducta, honestidad, una provincia productiva que crezca de manera sostenida, ese es nuestro desafío desde adentro hacia afuera, una UCR que este a la altura de las circunstancias con cada uno de los actores en todos los puntos de la provincia y que contagie a cada chaqueño por un cambio mejor”, concluyó Bruno Cipolini.


Te puede interesar