“Las Olorosas Aventuras de William Calderón” será parte del Encuentro Regional de Teatro

La obra de teatro infantil “Las Olorosas Aventuras de William Calderón” subirá al escenario del complejo cultural Guido Miranda, en el marco del 17º Encuentro Regional de Teatro del NEA. Con la intervención de numerosos recursos del humor y la diversión, se podrá ver el sábado 16, desde las 18 horas.  
La-Mandinga-Las-Olorosas-Aventuras-de-William-Calderón-01
El grupo La Mandinga con la obra teatral “Las Olorosas Aventuras de William Calderón”

El sábado 26 de agosto, a las 18, en el marco del 17º Encuentro Regional de Teatro del NEA, llega desde Formosa el grupo “La Mandinga” al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) presentando su obra de teatro infantil  “Las Olorosas Aventuras de William Calderón”, una “operata ecológica” en palabras de su autor Cristian Palacios. Las entradas tienen un valor de 50 pesos y están disponibles en la boletería del teatro.

 

 

La obra obtuvo el 3er puesto en el certamen de la Fiesta Provincial de Teatro y ya ha sido presentada con un record histórico para la provincia de 8 presentaciones en una sola temporada de invierno. El espectáculo para toda la familia se encuentra escrito totalmente en verso, con rimas absurdas que le otorgan un gran componente de humor y diversión.

 

 

Sobre la obra

 

 

Ante el reclamo desesperado del Dios Neptuno por el peligro en que se encuentra la humanidad, el intrépido capitán William Calderón y sus marineros emprenderán un viaje plagado de obstáculos hacia la lejana tierra de Inmunditia Mundis. Una vez a bordo, deberán zarpar a buscar, más que un tesoro escondido, el origen de los nauseabundos olores que contaminan los mares y amenazan a sus habitantes. Inescrupulosos enemigos aparecerán en escena, como la diosa de los engaños Mboé y un siniestro empresario de acento foráneo. El capitán William Calderón, un antihéroe con todas las letras, conducirá a sus muchachos hacia buen puerto en un espectáculo que combina el circo, las acrobacias y el teatro, con peleas de espadachines en vivo y muchísimo humor.

 

Te puede interesar