La Unión Judicial para el jueves 17 y viernes 18

La Asamblea de la Unión Judicial Resuelve ratificar paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para los días jueves 17 y viernes 18 de agosto. Explica que la medida se debe a la “insuficiencia de la pauta salarial establecida en el Poder Judicial”.
asamblea-union-judicial-del-chaco-frente-superior-Tribunal-de-justicia
Walter bernard, secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco en asamblea.

La UTJCH insiste en el reclamo al Poder Ejecutivo provincial de “mantener el 20 por ciento de incremento salarial otorgado al Poder Judicial en todo el país”.

 

Aclara el sindicato judicial que la asamblea determinó también paro general sin asistencia  a los lugares de trabajo para los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto “atento a la insuficiencia de la pauta salarial fijada”.

 

 

Asimismo, recuerda lo peticionado al gobierno de la provincia del chaco sobre el cumplimiento de la Ley de Equiparación salarial, por lo que decidió pasar a un cuarto intermedio para el viernes 25 de agosto a las 18, de haber un acuerdo escrito en la Mesa Salarial, que se ajuste a los requerimientos de la asamblea, que se realizará el viernes 18 y/o miércoles 23 del corriente, a las 11 para analizar.

Te puede interesar