Peppo destaca el 68 por ciento de participación ciudadana

Elecciones 2017 13/08/2017
El gobernador Domingo Peppo resalta el normal desarrollo de la jornada electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir cuatro candidatos a diputados nacionales. Agradece la cooperación entre las distintas fuerzas federales y provinciales para garantizar el normal funcionamiento de los comicios.  
Domingo-Peppo-resultados-Paso-nacionales
Oscar Domingo Peppo agradece la participación ciudadana en estas PASO nacionales.

El primer mandatario describió a la jornada como “un acto ejemplar donde las autoridades asumieron la responsabilidad ciudadana con amplia cooperación”.

Según precisó Peppo fueron alrededor de 900.000 personas habilitadas a votar en 2.608 mesas mixtas, el mandatario remarcó el “alto nivel de participación ciudadana que en la fecha alcanzó un 68 por ciento en las urnas. “. “Felicitamos al pueblo chaqueños por el compromiso,impulsar la participación era un desafío que se tenía en función a la importancia que tiene la representación legislativa en Nación”, señaló.

Además, adelantó que a partir de las 21 estarán los primeros datos oficiales de los resultados que se irán subiendo a la página https://resultados.chaco.gov.ar/a través de ECOM. “confiamos que el recuento de votos se desarrolle sin inconvenientes”, concluyó.

Te puede interesar