Peppo asegura que la Lista 502 D buscará defender los derechos de la provincia

El gobernador Domingo Peppo acompaña a los precnadidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más en el cierre de campaña en Sáenz Peña. Considera importante haber recorrido dicha localidad y haber tomado contacto con comerciantes y empresarios para dar a conocer las propuestas de la Lista 502 D.  
Domingo-Peppo-con-precandidatos-a-diputados-nacionales
Domingo Peppo junto a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 D del Frente Chaco Merece Más.

El conductor del Frente Chaco Merece Más, Oscar Domingo Peppo expresó satisfacción por el recibimiento de los saenzpeñenses durante la caminata con los precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 D. “Yo digo que hay que trabajar desde la convicción no ser oposición por oposición, sino trabajar por los derechos de la provincia y defenderlo. Mosqueda y Mariel Gersel estuvieron acá prácticamente todo el tiempo en Sáenz Peña acompañados por los militantes, el de poder llevar adelante y promover lo que queremos para la provincia del Chaco, desde la Cámara de Diputados y eso para nosotros es importante.

  

Como lo decía en la conferencia los temas que vienen son fundamentales en entender cuáles son los objetivos en defender el recurso, la plata para los chaqueños porque verdaderamente es lo que va a estar en juego”.

 

Luego sumó su voz, Elda Pértile precandidata a diputada nacional quien explicó el objetivo de su postulación: “ Trabajar  con los gobernadores en mejorar los índices de coparticipación porque si mejoramos los recursos de la provincia vamos a mejorar todos los servicios que tiene que prestar el Estado provincial, así que hay que trabajar juntos con el gobernador y los intendentes por un sistema justo y equitativo.

Te puede interesar