Cierre de campaña del Frente de Unidad Ciudadana

Elecciones 2017 11/08/2017
La Lista 501 realiza el cierre de campaña con optimismo, en el marco de las elecciones PASO de este domingo 13 de agosto, donde se seleccionarán candidatos a diputados nacionales.
cierre-campana-Frente-de-Unidad -Ciudadana
Fabricio Bolatti, precandidato a diputado nacional por el Frente de Unidad Cidadana hace el cierre de campaña.

Convocado en forma de reunión de simpatizantes y adherentes donde la lista completa pudo dirigirse a la concurrencia que superó ampliamente a las organizaciones convocantes, la actividad permitió disfrutar los diferentes ángulos desde los que la Unidad Ciudadana mira la realidad chaqueña y nacional.

 

 

Desde la foto de Milagro Sala en las manos del candidato Omar Rojo convocando a “reventar las urnas“, pasando por la recordación de los 30.000 compañeros desparecidos de “Noni“ Perez, o la apelación a la construcción de organización popular realizada por el dirigente peronista “Cacho“ Maciel.

 

 

Luego la mención a la sensibilidad de Cristina Fernández realizada por Lilian Marolo, hasta la definición de la Unidad Ciudadana con la palabra “lealtad“ realizada con lágrimas en los ojos por Vivi Nuñez, el acto fue un despliegue de amor político a un proyecto.

 

“Nos robaron el corazón, pero tenemos el sol”

 

Fabricio Bolatti cerró la lista de oradores. Apeló a las imágenes de campaña para graficar la situación política. El gobierno de Peppo se apropió de determinados símbolos que construimos bajo la conducción de Néstor y Cristina Kirchner. El nombre del frente, el corazón. Pero también hizo suyas algunas ideas de Macri, las que están empobreciendo a nuestro país, las que hacen sufrir a nuestro pueblo. Nosotros nos quedamos con las ideas de Cristina, las de un futuro de inclusión con el sol que nos muestra el camino, el sol de Unidad Ciudadana”

 

“La política no son consultoras y encuestas”

 

En otro tramo de su exposición, Bolatti apeló a la democracia y a la política. “Cambiemos propone un gobierno de gerentes, una gestión del Estado sin la gente, sin el pueblo. Propone una democracia y una política administrada por consultoras y encuestas, sin militantes. Esa es la idea que Macri propone y en ésta provincia  algunos aceptan. Nosotros no podemos aceptarlo, no podemos aceptar la política sin militantes ni la gestión del Estado sin el pueblo”.

 

  

“Aceptamos la convocatoria de Cristina, y hay que saber esperar”

 

 “Una vez Cristina dijo Unidos y Organizados, y muchos no supieron –no supimos- aplicar la idea, y así nos fue. Ahora dijo Unidad Ciudadana, aceptamos la convocatoria y acá estamos construyendo. No estamos todos, porque hay que saber esperar, pero nosotros asumimos nuestra parte y salimos a disputar las ideas de Cambiemos que empobrecen nuestra patria”, cerró Fabrició Bolatti.

Te puede interesar