El ministro Rogelio Frigerio llega al Chaco para apoyar a los precandidatos de la Lista 503 A de Cambiemos

Provincia 10/08/2017
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio visita el Chaco para brindar su respaldo a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 503 A, “ Cambiando Juntos”, de la alianza Cambiemos. El lugar es en el Salón del Viejo Pilsen, avenidas San Martín y Laprida, de Barranqueras.
ministro-del-interior-rogelio-frigerio
Rogelio Frigerio, ministro del Interior , Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

En el marco de la campaña electoral llegó el ministro del Interior Frigerio quien desarrollará varias actividades a partir de las 14,en el Salón del Viejo Pilsen de Barranqueras.

  

El Comité de Campaña anticipó que está previsto un acto con formato 360 grados. Luego el ministro, Rogelio Frigerio, acompañado por las Precandidatas en primer lugar, Aida Ayala y en segundo lugar, Alicia Terada, brindará una conferencia de prensa. Participarán además los Precandidatos Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado.    

  

El ministro Frigerio se suma al apoyo brindado recientemente por la líder de la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI), Lilita Carrió y la Vicepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti, a los Precandidatos de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos”, de la Alianza Cambiemos. 

Te puede interesar