Adrián Pérez expone a Lucas la Reforma Electoral propuesta por el gobierno nacional

Actualidad 22/09/2016
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, se reúne con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. Trataron aspectos del proyecto del gobierno nacional para la modificación del método de votación en todo el país.
Ampliar
María Luisa Lucas, presidenta del Superior Tribunal de Justicia con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, recibió al secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, quien solicitó la reunión para poner en conocimiento los avances del proyecto del Poder Ejecutivo Nacional que tiene como fin modificar el método de votación en el país. El funcionario nacional asistió acompañado por el doctor Adrián Veleff.



Durante el encuentro, Pérez manifestó que se necesitará de un trabajo conjunto con los poderes del Estado para la aplicación de la reforma electoral que aún se encuentra en debate parlamentario.



En tanto que la presidenta del STJ comentó su experiencia como titular del Tribunal Electoral del Chaco y, más específicamente, sobre las últimas elecciones, oportunidad en la que destacó el rol que cumplieron los delegados electorales. Así como los jueces de paz de cada localidad.



Finalmente el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior anticipó que, una vez aprobada la ley, se realizarán capacitaciones en distintas provincias y dijo que tendrán en cuenta la experiencia a ésta como una de las primeras en implementar la boleta única electrónica.

Te puede interesar