Bolatti se compromete a poner freno a la apropiación privada de los recursos naturales

Elecciones 2017 07/08/2017
El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti lleva sus propuestas para el Congreso Nacional a vecinos en el Parque de la Democracia y la Juventud. Asume el compromiso de trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales.
Union-Ciudadana-Parque-de-la-democracia-17-08-07-01
Precandidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana en el Parque de la Democracia

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, recorrió el Parque de la Democracia y la Juventud, acercando a los vecinos su propuesta de trabajo en el Congreso Nacional. El candidato de Cristina Fernández de Kirchner fue el impulsor de la ley que permitió transformar esas 22 hectáreas que iban a ser utilizadas en un proyecto inmobiliario en un espacio para ciudadano de Resistencia. 

 

 

En la recorrida, explica que las iniciativas de Unidad Ciudadana apuntan a recuperar lo perdido en cuanto a salario y condiciones de trabajo, frenar el aumento descontrolado de los precios de alimentos de consumo popular y luchar por una justa distribución de recursos a las provincias que asegure federalismo y autonomía.  Además, asume como compromiso trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales y avanzar en una ley de incompatibilidad para desempeñar cargos públicos y de prohibición del ejercicio de la función pública a quienes posean empresas o cuentas en guaridas fiscales. 

 

 

En ese marco, Bolatti señaló: “Nos sentimos reconfortados de haber aportado para que miles de chaqueños puedan disfrutar de este hermoso parque, es un  punto de encuentro para las y los jóvenes de todo el Gran Resistencia”, aseguró Bolatti

 

Esta actividad también contó con el acompañamiento de los precandidatos Viviana Nuñez y Rubén Serruya.

Te puede interesar