El Partido Renovador Federal reafirma el compromiso con el proyecto del FChMM

Elecciones 2017 07/08/2017
El Partido Renovador Federal convoca a expresarse a través de la urna contra la “doble moral del gobierno nacional”. Reafirman el respaldo a los precandidatos del Frente Chaco Merece Más.

El Partido Renovador Federal manifestó, a través de un documento, su posición frente a la realidad política actual de cara a las elecciones nacionales. En el escrito, destacaron el proyecto político provincial que encabeza el gobernador Domingo Peppo y ratificaron el apoyo a los precandidatos a diputados nacionales del FCHMM.

 

 

“Por un Partido Renovador Federal con identidad, valores republicanos y sensibilidad social” se denomina el documento que está firmado por Graciela Báez, Javier Alcaraz, Mario Dávalos, Susana kosobucky, Daiana Ojeda, Rubén Ignazetti, Juan Carrasco, José Guggia, Oscar Yurkevich, Justo Zamudio, Marcelo Coronel, Juana Meza y Javier Zago.

 

 

Allí, además destacan a los precandidatos de la Lista 502 D como “hombres y mujeres comprometidos con el proyecto”. Aseguraron que sus palabras “no son meras propuestas electorales, sino que son verdaderos contratos sociales y morales”.

 

 

En este sentido, y realizando una comparación con el partido político que gobierna a nivel nacional, pidieron terminar con “la doble moral”, a través del voto popular y la expresión ciudadana en las elecciones del 13 de agosto.

Te puede interesar