La Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME respaldan investigación de hipermercados por presuntas conductas anticompetitivas

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González y el titular de la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa , Fabián Tarrío expresan respaldo a la iniciativa de la Secretaría de Defensa de la Competencia de investigar a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas. Recuerdan la importancia de controlar a las grandes superficies.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, manifestaron su respaldo a la iniciativa de la Secretaría de Comercio de la Nación que, a través de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, investigará a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas.

 



“Desde CAME históricamente sostenemos la importancia de controlar a las grandes superficies en cuanto a su posición dominante en el mercado, que les permite fijar los precios de los productos, perjudicando a las Pymes”, sostuvo Tarrío.

Te puede interesar