Precandidatos del FChMM en Laguna Limpia: "Vamos a defender al Chaco de todo tipo de reforma o ajuste"

Elecciones 2017 04/08/2017
Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Juan Mosqueda encabezan un acto en Laguna Blanca. Remarcan que van a defender al Chaco “de todo tipo de reforma o ajuste que pueda ir en contra del pueblo”.
Ver galería FChMM-Laguna-Blanca-Elda-Pertile-Jorge-Capitanich-17-04-08-02
1 / 2 - La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 D, del Frente Chaco Merece Más, en Laguna Limpia

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Juan Mosqueda se presentaron en Laguna Blanca frente a una gran convocatoria de vecinos y militantes. Acompañados por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, remarcaron el objetivo de llevar la voz del pueblo chaqueño a la Legislatura nacional y defender los intereses de la provincia. 

 

 

En su mensaje, Pértile pidió el respaldo en la búsqueda de conseguir un contundente triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y para de esta manera respaldar el proyecto político provincial. "Quiero pedirles que no bajemos los brazos y que no nos encuentren indiferentes. Nosotros vamos a trabajar para defender el Chaco de todo tipo de reforma o ajuste que pueda ir contra el pueblo, y en eso tenemos que estar todos unidos", manifestó la precandidata. 

 

 

Pértile destacó los grandes logros obtenidos en la provincia a través de las gestiones provinciales del Frente Chaco Merece Más: "Coqui empezó este sueño que hoy lo está continuando Domingo Peppo. Es un proyecto político que transformó la provincia del Chaco y no podemos volver atrás", enfatizó la precandidata a diputada nacional. 

 

 

En este sentido, aseguró que defenderá los derechos de los trabajadores, el sector empresarial, industrial y productivo. "Conmigo no van a contar para ir contra el pueblo. Voy a buscar caminos de diálogo y consenso, pero con la firmeza y las convicciones de que soy profundamente chaqueña y no voy a resignar los derechos conquistado", remarcó Pértile.

 

Te puede interesar