Alertan sobre posibles cortes de energía eléctrica

La Gerencia de Área Metropolitana de SECHEEP alerta sobre posibles cortes de energía eléctrica en zonas de Fontana e inmediaciones de la ruta 11 y avenida Alvear, en Resistencia. Explica que es debido a la realización urgente de trabajos de mantenimiento correctivo en una Línea de Alta Tensión.
SECHEEP-04
SECHEEP

Desde la Gerencia del Área Metropolitana de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) se dio a conocer que debido a la realización urgente de trabajos de mantenimiento correctivo en una Línea de Alta Tensión, en la siesta de este viernes (de 13 a 15.30 aproximadamente), podrían producirse interrupciones en el servicio de energía eléctrica en algunas zonas de Fontana y en inmediaciones del cruce de ruta 11 y avenida Alvear, en Resistencia.

 


Cuadrillas de operarios de SECHEEP realizarán el trabajo de riesgo para la reparación y mantenimiento correctivo de una línea de 132 Kv, la cual deberá quedar fuera de servicio en un horario estimado, entre las 13 y las 15.30 horas de este viernes 4 de agosto.

 

Dicha situación generará interrupciones en el servicio en dicha zona y en parte de Fontana, con el fin de garantizar la seguridad de los operarios y también de los propios vecinos.

Te puede interesar