Mosqueda asegura que los partidos del FChMM son los únicos que convocan a la participación popular

El precandidato a diputado nacional por la Lista 502 D, Juan Mosqueda, dice que aúnan esfuerzos con todos los partidos políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más. Asegura que son los únicos que convocan a la participación popular.
FChMM-Juan-Mosqueda-02
precandidato a diputado nacional por el FChMM, Juan Mosqueda

El precandidato a diputado nacional por la Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, se refirió al abordaje que están realizando de cara a las PASO (Primaria, abierta, simultánea y obligatoria) nacionales, del próximo 13 de agosto.

 

 

Mosqueda, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, precisó que se encontraba recorriendo Capitán Solari, “tratamos de no desaprovechar los tiempos”, afirmó. Además, comentó que están recorriendo los distintos puntos de la provincia con una muy buena recepción.

 

 

De esta manera, expresó el compromiso que tienen con los ciudadanos chaqueños, “queremos demostrarle al país que el pueblo del Chaco apoya la gestión del gobernador Domingo Peppo”, manifestó el precandidato.

 

 

Además, se refirió a la reunión que mantuvieron los 4 precandidatos de la Lista 502 D, del FCHMM, con los partidos aliados y el presidente del PJ, Domingo Peppo, “estamos uniendo esfuerzos con todos los partidos políticos que conforman al FCHMM, porque somos los únicos que llamamos a la participación popular”, sostuvo.

 

 

En este sentido, Mosqueda instó a los ciudadanos que participen y se expresen, a través del voto popular “sea cual sea su elección”, indicó.

 

 

Para finalizar, comentó que hoy estarán en Sáenz Peña, junto a la precandidata, Mariel Gersel, coordinando un plan de abordaje en dicha localidad, "para llevar el proyecto político del FCHMM, y las palabras de Domingo Peppo", concluyó.

Te puede interesar