Aida Ayala lleva sus propuestas a Villa Ángela y Charata

La precandidata a primera diputada nacional por la Lista 503 A de Cambiemos, Aida Ayala, estará este miércoles 2 recorriendo Villa Ángela y Charata. Se reunirá con intendentes, concejales, diputados, autoridades partidarias, dirigentes, militantes y simpatizantes.
Cambiemos-Aida-Ayala-15-10-28-01
precandidata a diputada nacional por la Lista 503 A de Cambiemos, Aida Ayala

La precandidata a primera diputada nacional por la Lista 503 A “Cambiando Juntos”, de la alianza Cambiemos, Aida Ayala, visitará este miércoles 2 de agosto Villa Ángela y Charata, en el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 13 de agosto. “Estamos recorriendo la provincia del Chaco para hacerles conocer nuestras propuestas legislativas a la gente, a los distintos sectores económicos, de la producción, las entidades intermedias y para mostrarles con testimonios que el cambio ya llegó al Chaco”, expresó Ayala.

 

 

El Chaco es una provincia que necesita un cambio estructural y nosotros estamos dispuestos, desde el lugar que nos toque estar, a gestionar junto con los gobiernos provincial y municipal para que esto se dé en forma urgente y los chaqueños podamos vivir mejor cada día”, finalizó la precandidata a primera diputada nacional por la Lista 503 A “Cambiando Juntos”, Aida Ayala.

 

 

Programa

 

 

En Villa Ángela, la precandidata Aida Ayala, brindará una conferencia de prensa, a las 10.30, en el local comercial de avenida San Martin 327 y en Charata, visitará varios medios periodísticos, a partir de las 18.00 horas.  

 

 

En ambas localidades, luego del contacto con la prensa, se reunirá con intendentes, concejales, diputados, autoridades partidarias, dirigentes, militantes y simpatizantes de Cambiemos, para continuar delineando distintas tareas propias de la campaña electoral.

 

 

Finalmente en cada localidad, Aida Ayala, dialogará con la gente para que conozcan sus propuestas legislativas, entregar el voto y pedir su acompañamiento en las PASO del próximo domingo 13 de agosto.   

Te puede interesar