Ratificarán este miércoles varios decretos de aumentos salariales

Varios decretos que habilitaban incrementos salariales recibirán tratamiento parlamentario en la sesión de este miércoles. Esto se desprende del acuerdo entre los bloques legislativos.  
Labor-Parlamentaria-17-08-01-01
Labor Parlamentaria

El presidente del bloque Justicialista, diputado Hugo Sager presidió la reunión semanal de Labor Parlamentaria, acompañado por su par de bancada, Beatriz Bogado, y los legisladores del interbloque Cambiemos Gustavo Corradi y Germán Perelli. En esta oportunidad acordaron el temario a abordar en la sesión ordinaria del miércoles.

 

 

En primer lugar, abordarán los despachos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre iniciativas referidas a la ratificación de decretos del Poder Ejecutivo Provincial.

 

 

Luego tratarán el proyecto de Ley 3058/16, autoría de la diputada Beatriz Bogado, cuyo objetivo es instituir la ceremonia escolar “Compromiso de Protección y Preservación de la Madre Tierra y sus derechos”.

 

 

Seguidamente, el cuerpo considerará el proyecto 4459/16 por el que se pretende instituir el 21 de agosto de cada año como el "Día Provincial del Ladrillero Artesanal", iniciativa que partiera de los diputados Rubén Guillón y Hugo Sager.

 

 

De existir consenso, se abordaría también el proyecto de Ley 1491/17 -de autoría del Poder Ejecutivo-, por el que se propicia la transferencia en carácter de donación de un inmueble a favor de la Fundación Cooperadora de Nutrición Infantil.

 

 

Finalmente, tratarán iniciativas de pedidos de informe sobre distintos temas.

 

Te puede interesar