Ratificarán este miércoles varios decretos de aumentos salariales

Provincia 01/08/2017
Varios decretos que habilitaban incrementos salariales recibirán tratamiento parlamentario en la sesión de este miércoles. Esto se desprende del acuerdo entre los bloques legislativos.  
Labor-Parlamentaria-17-08-01-01
Labor Parlamentaria

El presidente del bloque Justicialista, diputado Hugo Sager presidió la reunión semanal de Labor Parlamentaria, acompañado por su par de bancada, Beatriz Bogado, y los legisladores del interbloque Cambiemos Gustavo Corradi y Germán Perelli. En esta oportunidad acordaron el temario a abordar en la sesión ordinaria del miércoles.

 

 

En primer lugar, abordarán los despachos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre iniciativas referidas a la ratificación de decretos del Poder Ejecutivo Provincial.

 

 

Luego tratarán el proyecto de Ley 3058/16, autoría de la diputada Beatriz Bogado, cuyo objetivo es instituir la ceremonia escolar “Compromiso de Protección y Preservación de la Madre Tierra y sus derechos”.

 

 

Seguidamente, el cuerpo considerará el proyecto 4459/16 por el que se pretende instituir el 21 de agosto de cada año como el "Día Provincial del Ladrillero Artesanal", iniciativa que partiera de los diputados Rubén Guillón y Hugo Sager.

 

 

De existir consenso, se abordaría también el proyecto de Ley 1491/17 -de autoría del Poder Ejecutivo-, por el que se propicia la transferencia en carácter de donación de un inmueble a favor de la Fundación Cooperadora de Nutrición Infantil.

 

 

Finalmente, tratarán iniciativas de pedidos de informe sobre distintos temas.

 

Te puede interesar