Mosqueda confirma respaldo a propuesta de modificación de la coparticipación

Elecciones 2017 01/08/2017
El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda confirma que respaldará la propuesta del gobernador Peppo sobre la coparticipación. Remarca que se pretende un federalismo real con una distribución equitativa de los recursos.
FCHMM-Juan-Mosqueda-01
precandidato a diputado nacional por el FChMM, Juan Mosqueda

El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, se refirió al abordaje territorial que vienen haciendo para las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales, del próximo 13 de agosto.  

 

El precandidato a diputado nacional afirmó que el lanzamiento de la Lista 502 D que se realizó la semana pasada, “fue muy innovador y le dio otra impronta, ya que convocó a más de 60 jóvenes en Resistencia y Sáenz Peña”, aseguró en declaraciones a “Chaco en Línea Radio”.

 

 

Por otra parte, contó que el sábado llevaron sus propuestas a Capitán Solari, Las Garcitas y Colonias Unidas, donde “la gente nos recibe con mucho afecto”, remarcó.

 

 

Además, se refirió a la reunión que mantuvieron los precandidatos nacionales, junto al gobernador Domingo Peppo e intendentes, donde la idea de la misma “era agradecer el trabajo y apoyo de los intendentes a la gestión de Domingo Peppo”.

 

 

"Es un orgullo que haya un representante de Lapachito en la lista para legisladores nacionales", expresó Mosqueda. A lo que luego acotó: “Mi principal trabajo va a ser ponerme al frente de las demandas de todos los chaqueños”.

 

 

En éste sentido, dijo que desde el Congreso va a acompañar la propuesta de Domingo Peppo sobre la coparticipación. "Además pretendemos impulsar un federalismo real que genere recursos equitativos para todas las provincias”, afirmó.

 

En el último tramo , invitó y convocó a todos los chaqueños a apostar, una vez más, con su voto a la Lista 502 D del FCHMM. “Desde el 2007 nos involucramos y trabajamos para incluir a todos, principalmente a los jóvenes que son el presente de la provincia y nuestra esperanza”, reafirmó.

 

 

Te puede interesar