Proponen el ciclo de narración "Vivir para contarlo", en el CECUPO

Encuentros 27/07/2017
El Centro Cultural Popular (CECUPO) presenta el viernes 4 de agosto, a las 22,el ciclo de narración “Vivir para contarlo”. La propuesta es destinada para el público adicto a la literatura.
Claudio-Ledesma-01
Claudio Ledesma

El narrador Claudio Ledesma, la narradora y actriz Roxana Castillo y Marcos Córdoba Vega que llega a Venezuela van a ser parte del ciclo “Vivir para contarlo”. El espectáculo está basado en grandes autores de la literatura universal y está pensado en las personas que compran libros

 Los narradores:

Roxana Del Castillo (Argentina)

Narradora. Egresada de la “Escuela  taller de narración oral  Dora Apo”, y  “Rayuela , el arte de contar cuentos”, ambos a cargo de  Claudio Ledesma.  Participó de distintos talleres de perfeccionamiento: Participo en el año 2013, del encuentro de narradores que realiza todos los años en la ciudad de Olavarria "Cincuenta que cuentan”

 

Marcos Cordoba Vega (Venezuela)

Actor , bailarín y cuentacuentos. En teatro se forma en los talleres de actuación del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, y en el Taller Experimental de Teatro (TET) bajo la guía del maestro Guillermo Díaz "Yuma". Cursa la licenciatura en técnica de danza contemporánea y clásica en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Se inicia en el mundo de los cuentacuentos con el taller "Rayuela, el arte de contar", dictado por Claudio Ledesma.

 

Claudio Ledesma (Argentina)

Representó a la Argentina en los Festivales Internacionales de Cuentacuentos de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay. Creó y dirige el Círculo de Cuentacuentos de Argentina. Es Director del Festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía”, que se desarrolla en Buenos Aires desde el año 2001 y con sedes en prácticamente en todo el país. Organizador de las Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina y de las Jornadas Internacionales de Narración Oral Escénica de la ciudad de la Plata. Recibió el premio "ConArte 2011" por su trayectoria y difusión de la narración oral en la ciudad de la Habana, Cuba.

Premio Pregonero 2011 y 2013 otorgado por la Fundación El Libro de Buenos Aires.

Premio “El Cochero Azul” otorgado por la Cátedra Dora Alonso en febrero 2014 por su trabajo, trayectoria y difusión de la narración oral y la literatura Infantil y Juvenil.

Para mayor información  y ventas de entradas al tel 0362-154240937 

Te puede interesar