ATECH entrega en Sáenz Peña postítulos docentes

Sindicales 24/07/2017
ATECH entrega en Presidencia Roque Sáenz Peña los títulos de especializaciones a egresados de las carreras que se dictan en las sedes habilitadas del sindicato. Corresponden a carreras de Aprendizajes con TIC en el Aula,y Atención a la Diversidad y Tutoría.  
ATECH-Entrega-de-postitulos-Saenz-Penia-17-07-22-01
Entrega de postítulos docentes de ATECH, en Presidencia Roque Sáenz Peña

La ATECH, y en el marco del convenio suscripto con la Fundación Terras para el dictado de las carreras de postítulo docente, encabezada por su secretaria general Rosa Petrovich, acompañada por los integrantes de la Comisión Provincial del gremio, Hugo Suárez y Adela Miño, a su vez integrantes de la comisión de la seccional Sáenz Peña de ATECH, y junto a otros miembros de la misma, Mario Fantín, Ramón Fleitas, Cintia Janevich entregó  los títulos correspondientes a los docentes que culminaron las carreras de Especialización Superior Docente en, Aprendizajes con TIC en el Aula; Atención a la Diversidad y Tutoría.

 

 

Cada una de las carreras cuyo dictado se llevan adelante a través de la Fundación Terras en cada una de las sedes habilitadas de ATECH, cuenta con la Resolución Ministerial correspondiente de validez nacional de su título respectivo, postítulos que en la provincia del Chaco otorgan un puntaje de 3,50 (tres puntos con cincuenta) a cada docente –en cualquier nivel y modalidad-, según lo establece la Ley 7268/13 y su decreto promulgatorio 1503/13.

 

 

El sindicato docente felicitó a quienes egresaron de las especializaciones, recibiendo su título correspondiente en el día de la fecha, todos legalizados por la ATECH previamente en el Ministerio del Interior de la Nación, evitando el costo que dicho trámite significa a cada docente realizarlo en forma personal.

 

 

ATECH reivindica esta acción que lleva adelante la entidad gremial aportando a la formación académica de los docentes, lo que redunda sin más en la tan mentada calidad educativa, por la que sí trabajamos los trabajadores de la educación todos los días.

Te puede interesar