Peppo en el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles destaca la calidad y dedicación

Provincia 21/09/2016
El gobernador Domingo Peppo destaca la calidad y dedicación para realización de las carrozas que embellecen el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. Miles de breñenses y pobladores de ciudades cercanas disfrutan del espectáculo.
Fiesta-Provincial-de-Carrozas-Estudiantiles-16-09-21-01
El gobernador Domingo Peppo en la Fiesta Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas

El gobernador Domingo Peppo participó anoche de la 60º edición del tradicional Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en Las Breñas. El primer mandatario celebró el Día del Estudiante formando parte de la maravillosa fiesta que congrega a miles de breñenses y habitantes de ciudades cercanas.



“Vale la pena el sacrificio que realizan, principalmente, los chicos pero también los padres y los docentes para vivir un evento de primer nivel como este”, señaló Peppo. En este sentido, remarcó la presencia del Estado a través de la donación de 300 mil pesos por parte de Lotería Chaqueña.



“Calidad y dedicación” fueron las palabras que utilizó Peppo para describir a las 13 carrozas que enriquecieron el desfile, junto a las coreografías grupales e individuales, y los jóvenes que participaron para consagrarse como reina y rey.



Participaron del desfile de Carrozas el intendente de Las Breñas, Víctor Machuca; el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé; la diputada provincial Viviana Damilano; y demás autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar