Donda llega a Resistencia para apoyar a Progresistas

Victoria Donda diputada nacional por Libres del Sur llega a Resistencia el martes 18 de julio para participar de una caminata junto a candidatos del Frente Progresistas. También visitará un merendero de Barrios de Pie que reclama la declaración de emergencia alimentaria.
victoria-donda-diputada-nacional-por-Libres-del-Sur
Victoria Donda, dirigente y diputada nacional de Libres del Sur visita Resistencia en el marco de las elecciones PASO provinciales 2017.

El martes 18 de julio por la mañana la diputada nacional y dirigente de Libres del Sur Victoria Donda estará en Resistencia para apoyar al pre candidato a diputado provincial en primer término Carlos Martínez, quien se presentará en las elecciones del 23 de julio, para la renovación de cargos en la Cámara de Diputados del Chaco.

 

Victoría Donda brindará una conferencia de prensa en horas de la mañana del martes, acompañado por referentes de los partidos que integran “Progresistas” en nuestra provincia. Posteriormente visitará un merendero de la organización Barrios de Pie, que viene exigiendo local y nacionalmente la declaración de emergencia alimentaria para niños y niñas en situación de desnutrición y malnutrición. Por último, y ya en horas de la tarde, participará de una caminata por la peatonal de Resistencia en compañía de los principales candidatos del Frente “Progresistas”, alianza electoral integrada por Libres del Sur, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y del Pueblo”, expresó Martínez.

Te puede interesar