Candidatos de la lista 41 k de Unidad Ciudadana piden el voto para "detener la inflación y la desocupación"

Elecciones 2017 19/07/2017
El pre candidato a diputado nacional por la lista 41 K, Fabricio Bolatti asegura que “el modelo macrista genera desocupación e inflación”. Unidad Ciudadana según explicó “busca ser más amplia” y concientizar sobre la necesidad de “generar un proyecto nacional y popular”.  
fabricio-Bolatti-reunion-politica-en-Barranqueras-17-07-15
Fabricio Bolatti y Germán Bittel piden el voto de los chaqueños para respaldar la Lista 41K para el 23 de julio y 501 K en agosto.

El referente de ese espacio político calificó a la política del presidente de la Argentina, Mauricio Macri, de “liberal”. Y aseguró que “se encuentra blindada por los grandes medios de comunicación. A esto agregó que existe “un acuerdo con los gobernadores que incluye no criticar y armar listas amigas. El plan es buscar debilitar y deslegitimar al kirchnerismo, la idea no es convencer al pueblo con respuestas a sus demandas sino lo que se busca es no tener oposición” dijo Fabricio Bolatti dirigente del Frente Grande.

 

 

Unidad Ciudadana

 

“Ante esta situación un grupo de organizaciones decidimos conformar “Unidad Ciudadana” que debe ser más amplia y congregar a todas las voces que entiendan la necesidad de tener en el gobierno un proyecto “Nacional y Popular” y que se opongan fuertemente al modelo de entrega de la patria. Para detenerlo, el 23 de julio debemos votar a la Lista 41 y en agosto a la Unidad Ciudadana que conduce CFK”  agregó.

 

La desocupación como garantía de bajos salarios

  

Por su parte Germán Bittel manifestó que “en apenas un año y medio, más de medio millón de personas han perdido su trabajo en nuestro país, ya sea registrado o informal. Todas las familias argentinas tienen hoy un amigo, vecino, pariente o conocido que tiene problemas de trabajo”.

 

“La pérdida del empleo y las suspensiones se dieron, mayormente, en los sectores vinculados a la industria manufacturera, reflejando el carácter desindustrializador del actual modelo económico, pero también fueron afectados comercios y servicios, e inclusive, actividades beneficiadas con importantes transferencias de ingresos como la minería. En el trabajo informal la caída se multiplica por tres. La desoladora expresión "ya no hay ni changas" recorre los cordones que rodean los grandes centros urbanos de la Argentina” agregó.

 

Ciclo de charlas, continúa en Villa Ángela

 

Los candidatos de las listas 41 y 501K hicieron estas afirmaciones en el marco del ciclo de charlas-debate denominado  “Unidxs para Frenar el Ajuste y la Entrega”, en ésta ocasión en Barranqueras donde participo el candidato a diputado provincial Germán Bittel y el precandidato a diputado nacional, por la Lista 501 K, Fabricio Bolatti. La próxima charla se desarrollará en Villa Ángela el próximo martes 18 de julio a las 18 horas en Belgrano y 9 de Julio de dicha ciudad.

Te puede interesar