Spoljaric invita a participar de la inauguración de la primera etapa del Parque del Encuentro

Elecciones 2017 14/07/2017
La candidata a diputada por el Frente Chaco Merece Más, Liliana Spoljaric, invita a participar a los vecinos de Sáenz Peña este sábado 15, a la inauguración de la primera etapa del Parque del Encuentro. Las actividades se desarrollarán  en el predio del Ex Tiro Federal, sobre la avenida 28, entre calles 5 y 9, con  shows musicales y sorteos.
FCHMM-Liliana-Spoljaric-01
candidata a diputada provincial por el FCHMM, Liliana Spoljaric

La cita se desarrollará entre las 15 y 21 de este sábado 15, en el predio del Ex Tiro Federal, sobre la avenida 28, entre calles 5 y 9 de la ciudad termal, que fue reconvertido en el Parque del Encuentro.

 

 

Al respecto, Spoljaric manifestó: “Estamos felices de poder concretar este proyecto que proviene de una inversión y un esfuerzo del gobierno provincial para incentivar las actividades al aire libre y para que todos los chaqueños puedan contar con un espacio para compartir en familia”.

 

 

En la misma línea, convocó a todos los sáenzpeñenses y ciudadanos de localidades aledañas a que participen del evento que contará con importantes sorteos de notebooks, tablets, remeras, pelotas y bicicletas encabezados por Lotería Chaqueña, además del gran cierre que estará a cargo de la reconocida  banda de cumbia pop, Agapornis.

 

 

Además, la candidata instó a los chaqueños a seguir apostando por el camino de la transformación de la provincia “Estoy orgullosa de contar con un espacio de recreación en la localidad donde crecí y valoro el interés del gobernador Domingo Peppo por recuperar los espacios verdes de la provincia ya que propician un lugar de encuentro y fraternidad”, expresó.

 

 

Te puede interesar