Zdero recorre barrios de Resistencia

El candidato a diputado provincial por Cambiemos Leandro Zdero recorre Villa Elba, Villa San Juan y Villa Federal. Remarca la idea de “llevar la propuesta de cambio a los resistencianos”.  
Cambiemos-Leandro-Zdero-Villa-Elba-17-07-13-01
El candidato a diputado provincial Leandro Zdero con vecinos en Villa Elba

Candidatos a diputados provinciales por Cambiemos Chaco intensifican la campaña en Resistencia, y en ese marco visitaron los barrios Villa Federal, Villa San Juan y Villa Elba.

 

 

En primer lugar, Leandro Zdero encabezó las actividades de Cambiemos visitando Villa Elba, donde caminó diferentes sectores del barrio llevando la propuesta del cambio a los vecinos. Al respecto, aseguró que “queremos contarle a todos los resistencianos sobre la idea de cambio que buscamos para el Chaco, donde nos comprometemos a ser legisladores de puertas abiertas, que trabajen junto a la gente para buscar soluciones a sus problemas”.

 

 

Luego, y en compañía de la diputada provincial Irene Dumrauf, Zdero recorrió los barrios Villa San Juan y Villa Federal, afirmando que “los vecinos merecen tener diputados que los escuchen, que atiendan sus problemas. Ellos nos dicen que hace diez años gobiernan los mismos, y siguen los mismos problemas, y por eso necesitamos cambiar. Asumimos el compromiso de trabajar por la gente. Resistencia ya mostró el pasado 4 de junio que se suma al cambio y queremos ratificarlo este 23 de julio”.

 

Te puede interesar