Pedrini con la Comisión de Justicia y Paz, por la situación social nacional

Provincia 13/07/2017
El candidato a diputado provincial Juan Manuel Pedrini se reúne con integrantes de la Comisión de Justicia y Paz. Tratan acerca de la problemática social nacional.  
FCHMM-Juan-Manuel-Pedrini-Comision-de-Justicia-y-Paz-17-07-13-01
El candidato a diputado provincial Juan Manuel Pedrini con integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz

 

Pedrini estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional, Elda Pértile y el vicepresidente de Cultura, Mauro Flores.

 

 

Tras la reunión con los integrantes de la Comisión Justicia y Paz, Pedrini indicó que “todas las iglesias están muy preocupadas por la alta conflictividad social que genera el plan económico social nacional”. Ante lo cual, comentó que  “presentamos un proyecto de Ley para regular las religiones y cultos en el País”.

 

 

Además contó que también dialogaron sobre el derecho de objeción de conciencia, donde se trataron temas como el aborto, el casamiento igualitario y el ‘pacto social’ que regule los cortes de calles, ”un tema que también planteó el secretario general de gobernación, Horacio Rey”, indicó.

 

 

“Me comprometí a tener otras reuniones para ir vendo estos temas que están en debate en la Cámara de Diputados.”, aseguró Pedrini.

 

Te puede interesar