Movimientos sociales cortan la ruta en Castelli

Provincia 11/07/2017
El movimiento OPSA Mecha e integrantes de cooperativas de trabajo cortan una calzada de la Ruta 95. Los reclamos apuntan a mejora salarial y laboral de personal de limpieza y enfermeros del hospital Bicentenario.
Ver galería OPSA-Mecha-17-07-11-02
1 / 2 - Corte de ruta de OPSA Mecha

En la mañana de este martes, el movimiento OPSA Mecha junto a cooperativas de trabajo salieron a la ruta. Reclaman por promesas incumplidas por parte del gobernador de la provincia, quien en reiteradas ocasiones se comprometió con la causa pero hasta el momento no recibieron respuesta alguna”.

 

 

Desde el movimiento OPSA Mecha dijeron que "no existen respuestas a la situación de muchos trabajadores del hospital Bicentenario, entre estos, personal de limpieza y enfermeros que siguen esperando una mejora salarial y laboral". Este petitorio también abarca a las cooperativas de trabajo.

 

 

Hasta el momento el reclamo se mantiene cortando una sola calzada de la ruta 95 en el acceso Sur de Castelli con amenaza de corte total para horas del mediodía y de no tener respuesta alguna aseguran parar el hospital Bicentenario para de mañana. La dirigente social Mecha Sánchez viajó a Resistencia para reunirse con el ministro Bergia, pero según trascendió, no habría sido atendida por el funcionario provincial.

 

 

Fuente: Javier Insaurralde

Te puede interesar