Socialistas Unidos llevan propuestas para enfrentar las políticas macristas

El dirigente social Emerenciano Sena y la candidata a diputada nacional por el partido Socialistas Unidos por Chaco llevan sus propuestas a los ciudadanos de Presidencia Roque Sáenz Peña, San Bernardo y Charata. Piden el acompañamiento “con el voto para poder enfrentar las políticas de hambre, represión y muerte del macrismo”.   
Partido-Socialistas-Unidos-Pasaje-Las-Tolderias-17-07-09-01
Emerenciano Sena y la candidata a diputada nacional por el partido Socialistas Unidos, Marcela Acuña en Pasaje Las Tolderías

Referentes del Movimiento Socialistas Unidos recorrieron Presidencia Roque Sáenz Peña, San Bernardo y Charata.

 

 

El referente del movimiento, Emerenciano Sena y la candidata a diputada nacional por el partido Socialistas Unidos, estuvieron en el Pasaje Tolderías, ubicado en los alrededores de Charata, donde participaron de reuniones y de actividades en las que se incluyó a padres, niños y jóvenes.

 

 

Marcela Acuña, candidata a diputada nacional del Partido Socialistas Unidos, comentó que “dimos  nuestra propuesta en torno a las próximas PASO nacionales con el objetivo de esclarecer los planteos de Mujeres al Frente, considerando nuestra participación en el Movimiento Socialistas Unidos donde intentaremos que la comunidad chaqueña nos dé su voto de confianza para poder enfrentar las políticas de hambre, represión y muerte del macrismo”. 

Te puede interesar