Rey considera que Ferrer muestra los rasgos de la nueva política

Elecciones 2017 10/07/2017
El presidente de la Fundación PJ, Horacio Rey, resalta las intervenciones del candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más durante el primer debate preelectoral. Asegura que mostró los rasgos de la nueva política.  
Horacio-Rey-01
Horacio Rey, presidente de la Fundación PJ

 El titular de la Fundación PJ, Horacio Rey, hizo un balance del primer debate preelectoral que se llevó a cabo el miércoles en el Hotel Gualok de Juan José Castelli. Destacó la postura del candidato del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, que mostró "los rasgos de la nueva política a la que apuntamos: apertura, aplomo, búsqueda de consenso y menos chicanas políticas".

 

 

Según el dirigente y funcionario provincial, en cada intervención, el candidato a primer diputado de la Lista 652 dejó en claro "que el gobierno de Domingo Peppo es un proyecto político integral, y que la tarea en la Cámara de Diputados será poder dotar de herramientas al Ejecutivo para avanzar en esas políticas, a la vez que ser la caja de resonancia de las demandas de los chaqueños”.

 

 

Reconoció que los tiempos pautados para las exposiciones no permiten un desarrollo pormenorizado de los proyectos, pero que “la sociedad se ha podido dar una idea de nuestras prioridades porque se han planteado ejes de gestión que ya tienen más de un año y medio de desarrollo, y otros que llevan diez años, desde que el Frente Chaco Merece Más comenzó a gobernar la provincia de manera ininterrumpida, con procesos de transformación que fueron ratificados por la ciudadanía en cada elección que se realizó”.

 

 

Rey comparó el discurso de Ferrer con el de la oposición, y sostuvo que "quedó demostrado que carecen de propuestas concretas". “Da la impresión de que un hombre como Carim Peche, que hace ya dos mandatos consecutivos está aferrado a su banca, se quedó sin proyectos para los chaqueños, porque no hizo una sola propuesta y sólo se limitó a tirar chicanas”, disparó.

 

 

Ferrer mostró el proyecto político de nuestra gestión; del otro lado sólo oímos chicanas”, analizó Rey y sostuvo que  "la oposición quiere convencer a los chaqueños de que la inflación, el desempleo y la pobreza las genera la Provincia, y que ellos que son los representantes del modelo nacional en Chaco, no tienen nada que ver”.

 

 

 Aseguró que "todos los flagelos que Peche cuestionó son parte del modelo que el gobierno de Cambiemos implementó”.

 

 

En este sentido, Rey puntualizó en la gestión llevada adelante por el gobierno provincial en el escenario complejo que vive el país. "La gente sabe del esfuerzo que hacemos para no ser arrastrados por la crisis de la inflación galopante y la pérdida de empleo, por la disminución de los fondos transferidos a la provincia o el enfriamiento paulatino de la economía. Saben generamos alternativas para reactivar el consumo, construimos viviendas con fondos propios o asistimos a los municipios; y por eso nos van a acompañar en las próximas elecciones", consideró.

 

Te puede interesar