Fantoche Violeta con función gratuita en el club Juventud de Villa Centenario

El grupo de títeres Fantoche Violeta estará ofreciendo una función gratuita de la obra Pérez y Compañía, en el marco de la 18° Semana Internacional del Títere. La puesta en escena será el sábado 8, desde las 18 horas, en el club Juventud de Villa Centenario.
Ver galería Grupo-Fantoche-Violeta-01
1 / 2 - Grupo de títeres Fantoche Violeta

En el marco de la 18° Semana Internacional del Títere, se realizará en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario una función gratuita de títeres para niños, el sábado 8 de julio, desde las 18 horas, a cargo del Teatro La Máscara. Participarán los títeres del grupo Fantoche Violeta de Buenos Aires con la obra Pérez y Compañía

 

 

La propuesta está destinada a la comunidad y podrán concurrir familias, escuelas o clubes y contará con grandes artistas nacionales del títere. En este sentido, el presidente del club Juventud de Villa Centenario y concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, aseguró que la actividad “se suma a partir de ahora actividades culturales que incluyen el arte y la recreación a las familias de Villa Centenario y barrios aledaños”. Esta institución deportiva del sur de Resistencia viene sosteniendo a buen ritmo hace varios años su crecimiento social y específicamente la formación infantil y juvenil.

 

 

 

La entrada a la función será libre y gratuita, y el espectáculo comenzará a horario. Se hace extensiva la invitación a la comunidad en general. 

Te puede interesar