La Juventud del movimiento Socialistas Unidos acompaña la espera de familiares de enfermos en los hospitales Perrando y Pediátrico

Provincia 07/07/2017
La Juventud Socialista del movimiento Socialistas Unidos,  conducida por Emerenciano Sena,  visita los hospitales Perrando y Pediátrico. Entrega café con leche y tortas fritas a los familiares de internados.
Partido-Socialistas-Unidos-17-07-07-01
Acompañamiento a familiares de enfermos en el hospital Pediátrico, realizado por la Juventud del movimiento Socialistas Unidos

Como todos los miércoles viernes y lunes la Juventud Socialista del movimiento Socialistas Unidos,  conducida por Emerenciano Sena,  visitó los hospitales Perrando y Pediátrico entregando café con leche y tortas fritas a todos aquellos que están en estos lugares a la espera de la evolución de sus familiares. 

 

Explican desde la Juventud Socialista del movimiento Socialistas Unidos que “esta acción está enmarcada dentro de una serie que intenta sembrar solidaridad y esperanza en tiempos difíciles donde el neoliberalismo de Macri intenta todos los días borrar nuestros sueños de rebeldía pero sobre todo dejarnos sin corazón”. 

 

Expresan en su mensaje: “Resistamos digamos no a Macri si a la vida”.

Te puede interesar