Encuentro Cívico oficializa su lista para las PASO nacionales

Encuentro Cívico oficializa la boleta de Cambiemos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales. La encabeza Sergio Martínez, acompañado por Nancy Schumann y Juan Verbeck.  
Cambiemos-Encuentro-Civico-boleta-diputados-nacionales-01
Boleta de Encuentro Cívico para las elecciones PASO nacionales

La agrupación de la UCR chaqueña, Encuentro ​ Cívico, concretó la oficialización de la lista de precandidatos a diputados nacionales y la boleta de ​​Cambiemos 503 C para competir en las PASO del próximo 13 de agosto.


"Competimos con el objetivo de fortalecer ese frente nacional, incorporando nuevas figuras en la política chaqueña, con el primordial objetivo de expresar la renovación que pretende la ciudadanía”, expresaron los dirigentes de Encuentro Cívico, tras cumplir los trámites de oficialización de la lista.

 

Los candidatos

  

Encuentro Cívico constituyó una lista integrada por militantes radicales​, de la agrupación radical “Resistencia y Renovación” ​y dirigentes del PRO del Chaco que tomaron distancias de la conducción del diputado Luis Obeid.

 

 

Los candidatos de la lista de Cambiemos 503 C son:

​​

 

Sergio Martínez, militante radical de 1983 con el advenimiento de la Democracia en nuestro país, con una vasta trayectoria en la salud pública provincial.


La empresaria de Sáenz Peña, Nancy Schumann, quien está al frente de una empresa y además es asesora en diseño y colorimetría arquitectónica, militante del PRO, e integró una lista interna de concejales.

 

 

Otro de los candidatos proviene del sector agropecuario, Juan Verbeck, oriundo de Villa Ángela, hijo de agricultores, y dedicado a la producción agropecuaria. Como militante del PRO en Villa Ángela, forma y capacita a jóvenes en el accionar social.


También se incorpora a la lista, la abogada, Analía Pérez, nacida en General San Martín, militante radical desde  muy joven, con una amplia trayectoria social en su ciudad donde participó de actividades sociales y políticas.

 

Integran también la Lista de Cambiemos 503 C:

  • el abogado ​Francisco Romero Castelán, uno de los fundadores de la ​​agrupación radical “Resistencia y Renovación” .
  • Rocío Soledad Martina, militante activa del PRO del Chaco y
  • el abogado Carlos Morzán, otros de los militantes de la Unión Cívica Radical que se suma a la lista de Cambiemos.

 

Te puede interesar