El partido Socialistas Unidos pide colaboración para la compra de abrigos

Sociedad 06/07/2017
El partido Socialistas Unidos junto con Mujeres al Frente invita a la comunidad a colaborar con la compra de alfajores. Lo recaudado será  destinado  para la adquisición de  abrigos de los alumnos de la Escuela de Gestión Social Nº2 del barrio Emerenciano.  
Escuela-de-Gestion-Social-Nº2-01
Partido Socialistas Unidos

El día sábado 8 de julio por la mañana, en la Fundación Doctor Saúl Andrés Acuña, ubicado en avenida Edison 1.345, se realizará la venta de alfajores.  La actividad tiene como objetivo generar dinero para la compra de abrigos para los niños de  la Escuela de Gestión Social Nº 2 del barrio Emerenciano,  que asisten sin la vestimenta y calzados  adecuados para este invierno.

 

 

 

El personal docente de la institución mencionada también invita a los ciudadanos para apoyar esta iniciativa con la compra de alfajores para ayudar a los sectores postergados. Asimismo, las personas interesadas en colaborar pueden acercar  zapatillas y abrigos de tamaño chico y mediano.

 

 

 

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, que también es parte de esta convocatoria, agradece la solidaridad de la gente para ese día.

Te puede interesar