Cambiemos recorre los barrios de Resistencia

Candidatos a diputados provinciales por Cambiemos Chaco profundizan la campaña en Resistencia, y en ese marco visitaron los barrios Italia, InSSSeP, Los Pinos y Raota, en el oeste de la ciudad, y el barrio Don Santiago en la zona norte de la capital.
Cambiemos-Zona-Oeste-17-07-05-01
El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero en su recorrida por barrios de la zona Oeste de Resistencia

En primer lugar, Leandro Zdero encabezó la recorrida de Cambiemos por la zona oeste de Resistencia, visitando en primera instancia el barrio Italia, para luego llegar a los barrios InSSSeP, Los Pinos y Raota. Allí estuvo junto al candidato a diputado provincial, Sergio Almirón y el concejal José Barbetti. En la oportunidad, escucharon a los vecinos del sector, tomando nota de las problemáticas que viven.

 

 

En ese marco, Zdero afirmó que “los vecinos nos manifiestan que está firme la esperanza del cambio. Ellos nos dicen que hace diez años gobiernan los mismos, y siguen los mismos problemas, y por eso tiempo de cambiar el rumbo,  y desde Cambiemos tomamos ese desafío y asumimos el compromiso de trabajar por la gente, y darle soluciones a sus problemas de todos los días”.

 

“No tenemos que acostumbrarnos a una provincia que no funciona. Podemos cambiar resignación por la esperanza de saber que podemos vivir mejor, y este 23 de Julio tenemos la oportunidad de cambiar el Chaco”, apuntó.

 

 

Por su parte, Sergio Almirón afirmó que “la gente necesita Diputados que se encarguen de los verdaderos problemas de la gente. No es normal vivir en una provincia donde el gobierno no puede asegurar los servicios más básicos a los vecinos”.

 

 

“Para eso, tenemos que cambiar, y esta es nuestra oportunidad de hacerlo”, finalizó diciendo.

 

 

Te puede interesar