Testigos de Jehová tendrán su asamblea anual este fin de semana

Sociedad 20/09/2016
Los Testigos de Jehová tendrán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, desde el viernes 23 al domingo 25. Con el lema “Seamos leales a Jehová”, tratarán temas vinculados a la lealtad.
Ampliar
Asamblea de Testigos de Jehová

Este fin de semana, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, sito en Fray Bertaca 1750, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Seamos leales a Jehová”.




ASPECTOS DESTACADOS


• VIERNES: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27)

• SÁBADO: Se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos

• DOMINGO: Se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6)



QUIÉN PUEDE ASISTIR



Daniel Sánchez, portavoz de la asamblea, comenta: “El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. Así también, las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales”.



Por su parte, José Centurión acotó: “Esta convención comenzará éste viernes 23 de septiembre. Las puertas se abrirán al público a partir de las 8.00 de la mañana y el programa comenzará a las 9.20 los tres días. Se calcula que un promedio de 2800 personas acudirá al Centro de Convenciones Gala para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica”.


Te puede interesar