Peppo inaugura planta de refrigeración, en Puerto Tirol

El gobernador Domingo Peppo inaugura la Planta de Refrigeración Lope de Vega S.R.L en el Parque Industrial de Puerto Tirol. Esta es una empresa integral de refrigeración, aire acondicionado y calefacción, que es beneficiada con el régimen de promoción industrial.
Ver galería Inauguración-de-planta-de-refrigeracion-17-07-04-01
1 / 3 - Inauguración de la planta de refrigeración de Lope de Vega SRL, en Puerto Tirol

El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana la inauguración de la Planta de Refrigeración Lope de Vega S.R.L en el Parque Industrial de Puerto Tirol. Esta es una empresa integral de refrigeración, aire acondicionado y calefacción.

“Queremos al Chaco como potencia agroalimentaria e industrial para la región y el mundo, con calidad de vida y oportunidades para todos los chaqueños”, señaló Peppo, remarcando que no existe en el Norte de la Argentina una industria instalada con el perfil de estas líneas de productos a fabricar.

 

 

A partir de la inauguración de esta planta metalúrgica en la provincia del Chaco, se comenzará a fabricar productos elaborados de metal y afines para la industria de la refrigeración, ventilación  y extracción, como ser ductos, conductos del tipo espiralado, rectangulares, cilindros, etc.

 

La inversión total realizada a la fecha es de cinco millones de pesos, para la construcción, instalación y puesta en marcha de la planta, que fue beneficiada con el régimen de promoción industrial del gobierno provincial, lo que incluye reintegros del 30 por ciento a la inversión en créditos fiscales, exenciones impositivas, tasas subsidiadas en empréstitos del Nuevo Banco del Chaco, régimen de fomento industrial aplicable a la luz y el agua, y otros beneficios complementarios.

 

 

“Tenemos 600 industrias sostenidas en lo que va de la gestión a través de créditos, ayudas y subsidios a la energía”, indicó el gobernador Peppo, A lo que seguidamente resaltó que “se pudo mantener el empleo con crecimiento en algún sector y bajas en otros, pero siempre con la intervención del Estado para intentar solucionar las problemáticas del sector privado”.

Te puede interesar