Fede Cyrulnik llega al ciclo de stand up nacional, con "#Típico de pitbull"

Teatro 03/07/2017
El comediante Fede Cyrulnik ofrecerá su espectáculo “#Tìpico de pitbull” en el ciclo “Noche de stand up nacional” del complejo cultural Guido Miranda. Una velada de monólogos, proyecciones, música e improvisación, el jueves 6, desde las 21.30.  
Fede Cyrulnik

El jueves 6 de julio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el reconocido comediante nacional Fede Cyrulnik traerá monólogos, proyecciones, música e improvisación, con la obra “#Típico de pitbull”, en el marco del nuevo ciclo del Guido “Noches de stand up nacional”. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en la boletería del Guido Miranda  y online en www.tuentrada.com.

 

El ciclo “Noche de stand up nacional” está pensado para que haya una comunión directa entre artistas y público; y es por ello que el mismo se realizará en el microcine del complejo.

 

Sobre la obra

“#Típico de pitbull”, es la nueva obra stand up, con mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y a través de audiovisuales se recrearán las conversaciones con Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos), Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de su creación.

 

Fede Cyrulnik es un comediante joven que es furor en las redes sociales reuniendo más de 500 mil seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales.

Te puede interesar