El miércoles, empieza la entrega de la SUBE a los beneficiarios de la tarifa social

Provincia 05/07/2017
El gobernador Domingo Peppo presencia la capacitación de los trabajadores entregarán las tarjetas personalizadas del  Sistema Único de Boleto Electrónico. El descuento en los pasajes para los beneficiarios de la Tarifa Social Federal será del 55 por ciento.
Ver galería SUBE-Capacitacion-a-trabajadores-esatatles-17-07-03-01
1 / 2 - El gobernador Domingo Peppo presencia la capacitación de trabajadores que entregarán las tarjetas SUBE

El gobernador Domingo Peppo participó de la capacitación sobre la implementación del  Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que se realiza para personal de los municipios del área metropolitana y de la Secretaría de Transporte. “La implementación de la tarjeta SUBE es una deuda pendiente desde hace tiempo en la provincia y ahora estamos trabajando para llevarlo a cabo”, aseguró el primer mandatario.

 

 

La formación a los trabajadores estatales que serán los encargados de entregar las tarjetas se lleva a cabo hoy, lunes, y continúa este martes, de 9 a 18. De esta forma, el miércoles 5 en el hall al río del Domo del Centenario, de 9 a 18, se comenzará a entregar las tarjetas personalizadas a los beneficiarios por la Tarifa Social Federal.

 

 

Este beneficio alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico, a excombatientes, a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen monotributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

 

 

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, aseguró Peppo. Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.

 

 

Te puede interesar