Unidos por Fran

Para ayudar el tratamiento de una niña de tres años, quien padece una cardiopatía congénita compleja se lleva adelante una campaña solidaria. Por ello, se están vendiendo bonos para un sorteo para juntar fondos y se dispone de una cuenta para quienes quieran colaborar.  
campana-solidaria-unidos-por-Fran-Chaco-chacoonline
Edgar Molnar, padre de Francesca invita a participar de campaña solidaria "Unidos X Fran".

Francesca es una niña de tres años con discapacidad, portadora de una cardiopatía congénita compleja que incluye doble discrepancia, de AV, VA Y  L - TGV, con un ventrículo derecho hipoplástico. Nació en la provincia del Chaco y no tuvo diagnóstico s ti o prenatal y en su corta vida ya ha pasado por 4 cirugías a corazón abierto.

 


 
“Iniciamos una campaña solidaria Unidos X  Fran a ver quien nos puede ayudar. Abrimos una cuenta en el Banco Galicia, el alias es  Unidos
X Fran. También con urnas y con alcaldías, para la gente que por ahí les resulta difícil hacer un depósito. Estamos vendiendo unos bonos solidarios que cuesta 10 pesos y tiene 10 premios. Además realizamos distintos festivales  para juntar fondos”, comentó Edgardo Molnar, padre de Francesca.

Luego dio detalles acerca de los problemas que afectan a Francesca y de su evolución. “Francesca nace en octubre de 2013. Inmediatamente la tenemos que llevar a Buenos Aires para que le realicen una cirugìa para que pueda seguir viviendo. Ella nació con medio ventrículo y la otra parte no se le desarrolló adecuadamente. Ahora lo que estamos haciendo es tratar de llevarla a Boston Estados Unidos para ofrecerle una mejor calidad de vida. Allí se encuentra el mejor hospital en cardiopatías congénitas”, explicó.


CUENTA SOLIDARIA:
Caldereta Gabriela Patricia:// DU: 31.959.489 - CUIL: 27 - 31959489 - 8
Molar Edgar Adolfo $ - Nro de Cuenta : 4016856 - 6 303 - 8
CBU: 0070303930004016855682 - ALIAS UNIDOS X GRAN
BANCO GALICIA - SUCURSAL 303  MEDRANO

Te puede interesar