Comerciantes y empresarios se interiorizan sobre las decisiones de compra de sus clientes

Provincia 19/11/2016
Comerciantes y empresarios nucleados en la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de Colonias Unidas y El Zapallar reciben capacitación acerca de las decisiones de compra de clientes a través de las neuroventas. Las charlas las lleva adelante Juan Marcelo Darnay, del Estudio Boris.
Ver galería
1 / 3 - Capacitación de la Federación Económica del Chaco en General San Martín

Comerciantes y empresarios nucleados en la Federación Económica del Chaco y las Cámaras de Comercio de Colonias Unidas y El Zapallar reciben capacitación acerca de las decisiones de compra de clientes a través de las neuroventas. Las charlas las lleva adelante Juan Marcelo Darnay, del Estudio Boris.



La Federación Económica del Chaco junto a las Cámaras de Comercios de Colonias Unidas y El Zapallar (General San Martín) llevó adelante capacitaciones sobre Neuroventas en dichas localidades. Las charlas estuvieron a cargo Juan Marcelo Darnay, de Estudio Boris.



Con una importante convocatoria de comerciantes y público en general, el jueves 15 de septiembre se desarrolló la capacitación en una escuela de Colonias Unidas, y el viernes 16 se realizó en la sede de la Cámara de Comercio “El Zapallar”, de General San Martín.




El objetivo de la charla es facilitar conocimientos y herramientas para comenzar a comunicar como una marca profesional, proponer un nuevo concepto de estrategia para los recursos humanos, y comenzar a entender al cliente y sus conductas de compras a través de las neuroventas.




Los temas que se llevaron adelante en cada una de las charlas fueron los siguientes:

*Tipos de Memoria.
*Identificar al Cliente de acuerdo a sus preguntas.
*Conducta del Cerebro Masculino y del Cerebro Femenino.
*Estrategia del lenguaje.
*Empatía.
*Retroacción.
*Sistemas de representación comunicacional.


La disertación del curso tuvo una duración de 180 minutos y estuvo a cargo de Juan Marcelo Darnay, founder de Boris “Creemos en marcas exitosas” y co-founder de Constructiva.


Te puede interesar