Maratón teatral en el CCN

Obras de teatro de variadas expresiones pondrá en escena el Taller de Teatro del Centro Cultural Nordeste. Estarán exhibiéndose en el Salón Edgardo Rossi, el viernes 30, entre las 19.30 y 20.30.  
Centro-Cultural-Nordeste-01
Centro Cultural Nordeste

El Taller de Teatro del Centro Cultural Nordeste invita a la Maratón teatral a realizarse el viernes 30 de Junio, de 19.30 a 20.30, en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, de Resistencia.

 

 

La muestra teatral tiene como objetivo presentar a los talleristas por primera vez ante el público, con creaciones colectivas y producciones individuales, partiendo del arte de la improvisación y el juego teatral. El programa incluye las siguientes obras:

 

 

“Los fulanos”: Creación colectiva. Género comedia. Pone al descubierto, desde el humor y la parodia el fanatismo y la vida de los artistas de la música. En esta dramatización el escenario se convierte en un recital en vivo.

 

 

“En compañía de la soledad”: Monólogo. Género dramático. En su soliloquio, Soledad narra su realidad, en cual la violencia está muy presente en su vida, y aunque es evidente que la sufre, la negación y el miedo a perder a su marido, hacen que esto sea para ella casi imperceptible y justificado.

 

 

“El gobernador y el capitán”: Teatro Interactivo. Personajes de una obra de teatro clásica, salen del guión para romper la cuarta pared e interactuar con el público, provocando una historia paralela.

 

 

“Relatos de un gaucho”: Monólogo. Género cómico. Un gaucho nos divierte con sus anécdotas de campo y pesca.

 

 

“Madre hay una sola”: Creación colectiva. Género dramático. Una mujer posesiva y obsesionada en un deseo extremista de proteger a sus hijas de los peligros del afuera, las tiene prisioneras en su propia casa.

 

 

“Gregorio”: Teatro Interactivo. El personaje de Gregorio, del clásico “Escuela de Maridos” de Moliere, sale de la obra de teatro para interactuar con el público y tratar de convencer al auditorio sobre el modo más correcto de tratar a las mujeres.

Te puede interesar