Para hacer sonar lo parches, se viene el Drumfest 2017

Espectáculos 23/06/2017
El Festival Drumfest 2017 anuncia dos jornadas de clínicas y presentaciones en Casa de las Culturas. El viernes 23 y sábado 24, estarán en escena Pato Canevari, Julián Villegas, Elvis Mujica y Lucas Lahetjuzan.
Pato Canevari
Julián Villegas- Free solo
Elvis Mujica- Cada mañana

Este jueves 22, por la mañana, en Casa de las Culturas, anunciaron en conferencia de prensa el Festival Drumfest 2017, con la presencia del productor del festival, Tony Bitocci y bateristas destacados que integran el evento. El encuentro tendrá lugar este viernes 23 y sábado 24 de junio, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

El gestor del Festival Drumfest 2017, Tony Bitocci expresó respecto de este encuentro: “Van a ser dos días intensos con la presencia de bateristas importantes de toda la región, así como de Río Negro y de Venezuela. Los invitamos a todos a que participen este fin de semana de los shows en vivo y de las clínicas”.

 

 

En este Festival Internacional de Batería, artistas de rock, soul, blues y jazz celebrarán el encuentro con clínicas y presentaciones en vivo. El programa propone dos horarios por día y la entrada general es de 200 pesos; se entregarán certificados de asistencia.

 

 

El Drumfest ofrece dos días de capacitaciones y shows de los bateristas Pato Canevari, Julián Villegas (Buenos Aires), Elvis Mujica (Venezuela) y Lucas Lahetjuzan (Río Negro); y el guitarrista Adrián Álvarez (Corrientes). Además, los organizadores de la productora “Sonora” garantizaron más invitados internacionales.

 

 

Programa

Viernes

10 a 12.30 y 16.30 a 18.30 Hs. Clínicas y master class.

Sábado

10 a 12.30 y 16 a 18 Hs. Clínicas + master class.

19 Hs. Apertura oficial del concurso a cargo de Power Trío Jazz y Adrián Álvarez.

Show final Pato Canevari, Julián Villegas, Tony Bitocci, Elvis Mujica y Lucas Lahetjuzan.

 

Te puede interesar