Peppo insta a la unidad del peronismo en Sáenz Peña

El titular del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo pide la unidad del peronismo para mejorar los resultados electorales en las elecciones legislativas, durante una reunión con dirigentes del Frente Chaco Merece Más en Presidencia Roque Sáenz Peña. Apunta a fortalecer los distintos espacios locales. 
Ver galería FCHMM-Saenz-Penia-17-06-17-01
1 / 2 - El gobernador Domingo Peppo con dirigentes del Frente Chaco Merece Más, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo encabezó una reunión con dirigentes del Frente Chaco Merece Más de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde pidió la unidad para trabajar de cara a las elecciones generales del 23 de julio y mejorar los resultados obtenidos en la ciudad termal. "Hoy venimos a dar un paso más hacia delante, dar el gran paso de la unidad plena de Presidencia Roque Sáenz Peña para lograr un contundente triunfo", enfatizó.

 

Peppo destacó el trabajo de dirigentes locales que aportaron a la victoria del FCHMM en las PASO, y apuntó a potenciar la militancia para mantener las diez bancas legislativas. "Tenemos que llevar la mayoría a la Cámara de Diputados porque sabemos que los palos en la rueda vienen del radicalismo", sostuvo.

 

Peppo pidió dar un mensaje superador a la ciudadanía, y "que no nos enredemos en cosas del pasado". "Tenemos que dejar las mezquindades porque nosotros estamos al servicio de la gente", afirmó el gobernador e instó a los dirigentes: "Demos vuelta la hoja y comencemos a construir la nueva página para el peronismo en Presidencia Roque Sáenz Peña".

 

En este sentido, el conductor del PJ chaqueño apuntó a fortalecer la organización de los distintos espacios políticos locales, y trabajar en apoyo a la lista de candidatos que encabezan Gustavo Ferrer y Liliana Spoljaric. Pidió defender el espacio "para trabajar por cada chaqueño", y construir "un nuevo tiempo político que tenemos que hacerlos entre todos".

 

"Hoy tenemos que defender un proyecto que tiene como conducción a la actual gestión de gobierno, pero sabemos que el peronismo no tiene dueño, que el peronismo es de la gente. Los dirigentes somos los que tenemos una conducción temporal que nos da la gente y lo que tenemos que fortalecer es el proyecto", ponderó.

 

Peppo resaltó que "el FCHMM es un proyecto político que tiene la vocación de estar con la familia y con cada chaqueño para que los sueños puedan ser realidad y puedan acceder mejores condiciones de vida, de salud, educación, trabajo seguridad". En ese sentido, destacó las gestiones de gobierno provincial que "con un gobierno nacional adverso y contrario a los ideales justicialista", supo mantenerse y crecer. "Defendemos los intereses del pueblo desde una relación madura, peleando y buscando lo mejor para nuestra gente, logrando gobernabilidad y paz social", afirmó.

 

Herramienta estratégica

 

El titular del PJ apuntó a que la unidad del peronismo y del FCHMM, es una herramienta estratégica para aportar a lograr la victoria nacional en 2019. "Tenemos que trabajar paso a paso, con inteligencia y con una mirada superadora para que verdaderamente podamos coronar un buen resultado a nivel nacional, y también en Sáenz Peña, que es nuestra deuda pendiente: Poner un intendente peronista", expresó.

 

Sostuvo que la victoria en Sáenz Peña es posible "pero depende de cada uno de nosotros y de lo que podamos construir". De esta manera, ratificó el apoyo a la organización de base para lograr un peronismo superador: "Tenemos que transmitir la esperanza de que nos va a ir bien porque hay un Estado presente y un gobierno que no va a dejar a ningún chaqueño solo".

Te puede interesar