La Fundación Doctor Saúl Acuña homenajea a los padres

Sociedad 18/06/2017
La Fundación Doctor Sául Acuña homenajea a todos los padres del movimiento socialista Emerenciano. Insta a “revalorar la figura paterna desde una imagen amplia, con valores colectivos. Considera importante el rol del padre para ofrecer abrazos y consejos a los jóvenes.
Ampliar
Homenaje a los padres del movimiento Socialista Emerenciano.

Se realizó en la sede de la Fundación Doctor Saúl Acuña ubicada en avenida Edison 1345 un emotivo acto, donde se homenajeó a todos los padres del movimiento socialista Emerenciano, desde las 19;30.

 

Estuvieron presente los padres junto a sus familia, quienes se acercaron y dieron su testimonio de vida.

Emerenciano Sena destacó “entendemos que la familia es el eje fundamental para cualquier transformación social y política que intentemos hacer. Revalorar la figura paterna desde una imagen amplia, con valores, no solo individuales, sino también colectivos, afianza los lazos que todos los días vamos construyendo desde abajo. Hoy debemos ser conscientes que el abandono de los afectos hacia los hijos/as, son suplantados por la droga, el alcohol u otros vicios. Desde allí, que el unir a la familia desde el rol que cumple históricamente en la sociedad, en este caso el padre, o de aquella mujer que cumple las dos funciones, la de padre y medre. Es necesario, por nuestros jóvenes, que necesitan figuras donde mirarse, pero sobre todo, abrazos, y consejos que los hagan sentir personas no objetos.

 

En el tramo final de su discurso agradeció la presencia de todos los padres y resaltó el momento emotivo que se vivió.

Te puede interesar