Peppo suma el respaldo de 35 intendentes del PJ

Elecciones 2017 18/06/2017
35 intendentes justicialistas reafirman respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo, en una reunión en Juan José Castelli. El mandatario provincial destaca la importancia de los jefes comunales en la estructura política del Frente Chaco Merece Más.
Ver galería
1 / 4 - El gobernador Domingo Peppo con intendentes justicialistas,. en Juan José Castelli

 

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo encabezó una reunión con intendentes justicialistas en Juan José Castelli, donde renovó el compromiso de los jefes comunales para mejorar la performance electoral en cada localidad. "Vamos a fortalecer la organización y las estrategias para tener nuevamente un contundente triunfo", expresó. 

 

 

Participaron del encuentro unos 36 intendentes del interior del Chaco, quienes afirmaron acompañamiento al trabajo planteado por el gobernador para las elecciones legislativas del 23 de julio. 

 

 

Durante el encuentro, Peppo remarcó la importancia de los jefes comunales para potenciar el proyecto político provincial: "La figura de los intendentes es central en la estructura política de nuestro frente pero también en la política institucional de la provincia", sostuvo y aseguró que a través de ellos "las políticas llegan a la gente porque son el trabajo real en terreno".  

 

 

Por otro lado, el titular del PJ destacó a cada intendente por los resultados electorales de las PASO provinciales: "El interior aportó al gran triunfo del FCHMM", sostuvo. 

 

 

En este sentido, acordaron potenciar el trabajo con los partidos aliados que integran el Frente Chaco Merece Más, ampliando los espacios de participación para "trabajar todos juntos por los intereses de la gente, poniéndonos la camiseta del Chaco, y defender la gestión de gobierno".

 

  

Peppo instó a los intendentes fortalecer el trabajo militante, pidiendo el acompañamiento del pueblo chaqueño con la convicción de que "el FCHMM trabaja con todos los sectores". Además, marcó como necesario plantear los atributos de la lista de candidatos a diputados por sobre los de la oposición: "Tenemos renovación, equidad de género, juventud y compromiso de un proyecto político que no es una improvisación sino que es un proyecto que tiene historia y que trabaja por el desarrollo, crecimiento, la distribución equitativa y las obras necesarias para la provincia". 

 

 

 

 

Además delineó como prioritario mostrar a la comunidad "que nos ocupamos de los temas", a pesar del escenario adverso a nivel nacional. Instó a "trabajar con el oído puesto en la gente y demostrar que tenemos compromiso en todo el territorio".

Te puede interesar