El STJ pasa a planta a personal contratado

Provincia 15/06/2017
El Superior Tribunal de Justicia determina el pase a planta permanente del personal contratado. Asegura que la medida no implican mayores gastos, ni incremento del plantel de empleados.
Ampliar
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia dispuso el pase a planta permanente del personal que, hasta el momento, se desempeñaba bajo la modalidad temporaria, como contratados, y realizando labores propias del Poder Judicial hace, por lo menos, dos años.

La decisión tomada por la presidente Iride Isabel Grillo y los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas mediante la Resolución Nº 1014/2017 apunta a legitimar “el desempeño con la correspondiente adecuación formal a sus respectivos cargos”.

En todos los casos seguirán prestando idéntico servicio, en los mismos horarios y dependencias en que actualmente se encuentran.

Aclara el STJ que "la medida no implica el aumento en la cuantía de los gastos ni el plantel de empleados del Poder Judicial, el que se sigue manteniendo sin sufrir modificación".

Te puede interesar